Responsabilidad Social Corporativa

¿En qué podemos ayudarte?

Somos un despacho multidisciplinar que nace en 1992 especializándose, inicialmente, en el área del Derecho Penal, y que enseguida destacó en el ámbito de los accidentes de tráfico y la responsabilidad contra aseguradoras.

Desde entonces la actividad y la demanda creciente, han generado la integración de nuevos servicios profesionales y la creación de nuevas áreas. Perseguimos servir de ayuda a nuestros y nuestras clientes, solucionar sus conflictos y garantizar su seguridad jurídica. Trabajamos cada día para que dispongan del mejor equipo de profesionales ante cualquier tema jurídico que les afecte.

Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos económicos, fiscales y legales. A través de las colaboraciones y convenios que hemos establecido contamos con una gran amplitud de profesionales del derecho y de otras disciplinas (medicina y salud, ingeniería, informática, asistencia social, expertos en peritaciones) para prestar el mejor asesoramiento a quien deposita su confianza en nuestros servicios. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución a tu problema.


Alianzas

Luchamos por los derechos de la personas con movilidad reducida en colaboración con asociaciones comoASPAYM MURCIA. 

Departamento RSC

Atención de las necesidades específicas en el campo jurídico de las personas con movilidad reducida.

Departamento de tráfico

Orientación y ayuda a las personas con discapacidad tratando de potenciar las nuevas formas de indemnización reguladas en el Baremo.